Google

Revisar el email en un iPhone ó en un móvil con Android, tiene, además de la ventaja de tenerlo a la mano, la simplicidad de cambiar entre varias cuentas, sin ingresar el nombre de usuario y password, y recibir notificaciones instántaneas tipo push.

 

Con la siguiente extensión para el navegador Google Chrome, podemos obtener estas últimas ventajas, con la opción de seguir recibiendo las notificaciones, incluso si no tenemos abierto el navegador.

El nombre de la extensión es "checker Plus para Gmail", tiene la opción de utilizar solo una cuenta, ó administrar varias, de revisar los emails directamente, sin tener que entrar a gmail, o responder, ó podemos cambiarle que nos lleve siempre a gmail.

 Adicionalmente, puedes activar la función de dictado por voz, para redactar nuevos mensajes, la opción de que haga un sonido por cada nuevo email que te llega, entre muchas otras opciones, algunas ya 100% funcional y otras aún en beta.

Solo debes descargarla de la siguiente dirección: > clic aquí para descargar

 

 

 

Noticias

Doreen Bogdan-Martin is the first International Telecommunication Union secretary-general in its history.
...Read more...
Cae interés por el iPhone y Apple abandona plan para impulsar su producción Aristegui NoticiasApple da un patinazo en la bolsa tras congelar la producción del iPhone 14 Marketing DirectoPrevén...
...Read more...
People harmed by such items and digital ones like drones will have easier access to legal help.
...Read more...
WhatsApp reconoce una vulnerabilidad "crítica", cómo protegerse Uno TV NoticiasWhatsApp: detectan fallo crítico de seguridad en versiones antiguas y así podrás actualizarla Diario DeporWhatsApp alerta dos vulnerabilidades graves que ponen...
...Read more...