Google

Revisar el email en un iPhone ó en un móvil con Android, tiene, además de la ventaja de tenerlo a la mano, la simplicidad de cambiar entre varias cuentas, sin ingresar el nombre de usuario y password, y recibir notificaciones instántaneas tipo push.

 

Con la siguiente extensión para el navegador Google Chrome, podemos obtener estas últimas ventajas, con la opción de seguir recibiendo las notificaciones, incluso si no tenemos abierto el navegador.

El nombre de la extensión es "checker Plus para Gmail", tiene la opción de utilizar solo una cuenta, ó administrar varias, de revisar los emails directamente, sin tener que entrar a gmail, o responder, ó podemos cambiarle que nos lleve siempre a gmail.

 Adicionalmente, puedes activar la función de dictado por voz, para redactar nuevos mensajes, la opción de que haga un sonido por cada nuevo email que te llega, entre muchas otras opciones, algunas ya 100% funcional y otras aún en beta.

Solo debes descargarla de la siguiente dirección: > clic aquí para descargar

 

 

 

Noticias

La NASA encontró el lugar donde impactó el "cohete sin dueño” contra la Luna: tiene evidencia para saber... Xataka México
...Read more...
POCO F4 5G y POCO X4 GT llegan a México: los nuevos "flagships económicos" de Xiaomi ya están aquí,... Xataka MéxicoXiaomi presenta el Poco X4 GT, con un Dimensity 8100...
...Read more...
The Meta-owned app is trialling new verification methods to ensure teens meet platform age rules.
...Read more...
Pictures show a gaping hole in the side of car maker Nio's Shanghai HQ, and a smashed vehicle below.
...Read more...