Google

Revisar el email en un iPhone ó en un móvil con Android, tiene, además de la ventaja de tenerlo a la mano, la simplicidad de cambiar entre varias cuentas, sin ingresar el nombre de usuario y password, y recibir notificaciones instántaneas tipo push.

 

Con la siguiente extensión para el navegador Google Chrome, podemos obtener estas últimas ventajas, con la opción de seguir recibiendo las notificaciones, incluso si no tenemos abierto el navegador.

El nombre de la extensión es "checker Plus para Gmail", tiene la opción de utilizar solo una cuenta, ó administrar varias, de revisar los emails directamente, sin tener que entrar a gmail, o responder, ó podemos cambiarle que nos lleve siempre a gmail.

 Adicionalmente, puedes activar la función de dictado por voz, para redactar nuevos mensajes, la opción de que haga un sonido por cada nuevo email que te llega, entre muchas otras opciones, algunas ya 100% funcional y otras aún en beta.

Solo debes descargarla de la siguiente dirección: > clic aquí para descargar

 

 

 

Noticias

Tinder introduces passport-scanning ID checks
The dating app, which has been targeted by scammers, has previously trialled the system in Australia
...Read more...
Los audífonos inalámbricos que “juegan en una liga propia” están rebajados a US$25 en Amazon Yahoo Style
...Read more...
El primer paciente humano de Neuralink es capaz de controlar un mouse de computadora con la mente, según Musk Forbes México Elon Musk dice que el primer sujeto del ensayo...
...Read more...
UK leads disruption of biggest cyber-criminal gang
LockBit is a criminal gang that uses its software to steal sensitive data until a ransom is paid.
...Read more...