Twitter

 

Una de las características de la red social Twitter, que la diferencia de un buscador web tradicional, es tratar temas que se están hablando en tiempo real, y destacar, que se esta volviendo una tendencia, pero en tiempo real, y que gente nueva siga tuiteando en un tiempo corto de tiempo, y no nada más por el número de tweets.
Por eso, el algoritmo de twitter, busca como ir removiendo automáticamente algunos temas, que dejan de ser "novedad" entre sus usuarios, y esto lo determina, cuando disminuye la rapidez del número de gente nueva, hablando sobre el.

A continuación algunas interrogantes a considerar:

1.-¿Las tendencias, no siempre se determinan, sobre lo que se está hablando más?

Para que un tema se convierta en tendencia, debe cumplir con varios criterios más allá de solo ser "populares"

Add a comment

Para crear una página web, con los elementos necesarios para convocar a una tormenta twittera, necesitarás realizar lo siguiente:

Add a comment

Noticias

Doreen Bogdan-Martin is the first International Telecommunication Union secretary-general in its history.
...Read more...
Cae interés por el iPhone y Apple abandona plan para impulsar su producción Aristegui NoticiasApple da un patinazo en la bolsa tras congelar la producción del iPhone 14 Marketing DirectoAcciones...
...Read more...
People harmed by such items and digital ones like drones will have easier access to legal help.
...Read more...
WhatsApp reconoce una vulnerabilidad "crítica", cómo protegerse Uno TV NoticiasWhatsApp: detectan fallo crítico de seguridad en versiones antiguas y así podrás actualizarla Diario DeporUn error en WhatsApp pone en riesgo...
...Read more...