Apple

La tienda de Apple en línea, es un secreto a voces, donde ya puedes comprar por primera vez, teléfonos iphone usados y reparados, a un precio mucho menor.

 

Add a comment

Una duda común de muchos, es si se pueden agregar canciones en formato mp3 a un iphone, que no hayan sido compradas desde su tienda.

La respuesta, es que si se puede agregar cualquier archivo de mp3 que tengamos en nuestra computadora, sin importar donde hayas conseguido esos archivos.

El procedimiento para agregar música es el siguiente, y se hace a través de iTunes desde tu computadora y conectando tu iphone o ipad a esa computadora.

 

Los pasos son solo 3:

1.-Crear una lista de Reproducción en iTunes

2.-Conectar tu dispositivo (iphone o ipad), abrir iTunes y configurar las listas que se van a copiar

3.-Clic en Sincronizar, para que se copien las canciones

Add a comment

Noticias

Doreen Bogdan-Martin is the first International Telecommunication Union secretary-general in its history.
...Read more...
Cae interés por el iPhone y Apple abandona plan para impulsar su producción Aristegui NoticiasApple da un patinazo en la bolsa tras congelar la producción del iPhone 14 Marketing DirectoAcciones...
...Read more...
People harmed by such items and digital ones like drones will have easier access to legal help.
...Read more...
WhatsApp reconoce una vulnerabilidad "crítica", cómo protegerse Uno TV NoticiasWhatsApp: detectan fallo crítico de seguridad en versiones antiguas y así podrás actualizarla Diario DeporUn error en WhatsApp pone en riesgo...
...Read more...