Apple

La tienda de Apple en línea, es un secreto a voces, donde ya puedes comprar por primera vez, teléfonos iphone usados y reparados, a un precio mucho menor.

 

Por ejemplo, el Iphone6s de 16G está en USD 449.-, el de 64G en USD 589.-, desde USD 100 dólares menos, ó 15% más baratos, y con garantia de 1 año.

Apple anteriormente, ya daba este tipo de productos, a clientes que pedian alguna garantia de reparación, cambiandole el iphone por uno reparado.

Muchas piezas también vienen cuando Apple reparaba teléfonos, a los cuales solo les cambiaba la carcasa o la bateria.

 Pero esta opción no duró mucho tiempo, y ahora el enlace muestra una pagina no encontrada, por lo que ahora la única opción para obtener iphones a un menor precio, es solamente en ebay.

 

Noticias

Doreen Bogdan-Martin is the first International Telecommunication Union secretary-general in its history.
...Read more...
Cae interés por el iPhone y Apple abandona plan para impulsar su producción Aristegui NoticiasApple da un patinazo en la bolsa tras congelar la producción del iPhone 14 Marketing DirectoAcciones...
...Read more...
People harmed by such items and digital ones like drones will have easier access to legal help.
...Read more...
WhatsApp reconoce una vulnerabilidad "crítica", cómo protegerse Uno TV NoticiasWhatsApp: detectan fallo crítico de seguridad en versiones antiguas y así podrás actualizarla Diario DeporUn error en WhatsApp pone en riesgo...
...Read more...