Microsoft

Muchas computadoras con Windows 7 y Windows 8, aplican para actualización gratuita al nuevo Windows 10, pero Microsoft pone en fila de espera a algunas computadoras, para que apliquen para la actualización.

Aquí te decimos como actualizar de inmediato, sin tener que esperar

 

 

Windows automáticamentr muestra un nuevo icono en la bandeja del sistema, con una ventanita. Al hacer clic, revisa tu computadora, para ver si es compatible, y luego te pone en la fila de espera, para que después te avise cuando podrás actualizar al nuevo sistema operativo.

 

1) Abre Windows update, y selecciona actualizaciones automaticas, y selecciona todas las opciones, tanto productos de Windows, como otros productos.

 

2) Ve a tu disco duro, a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution y borra todo lo que este ahí, sin preocuparte, ya que esto no dañara tu sistema.

 

3)Ejecuta la linea de comandos, cmd, como administrador, y escribe wuauclt.exe /updatenow

 

4) Espera unos minutos, y luego abre de nuevo Windows Update, y veras que ya se esta descargando el nuevo Windows10

 

Eso es todo

 

 

Noticias

Doreen Bogdan-Martin is the first International Telecommunication Union secretary-general in its history.
...Read more...
Cae interés por el iPhone y Apple abandona plan para impulsar su producción Aristegui NoticiasApple da un patinazo en la bolsa tras congelar la producción del iPhone 14 Marketing DirectoAcciones...
...Read more...
People harmed by such items and digital ones like drones will have easier access to legal help.
...Read more...
WhatsApp reconoce una vulnerabilidad "crítica", cómo protegerse Uno TV NoticiasWhatsApp: detectan fallo crítico de seguridad en versiones antiguas y así podrás actualizarla Diario DeporUn error en WhatsApp pone en riesgo...
...Read more...