Redes Sociales

Como cerrar sesiones en teléfonos móviles, de tus aplicaciones de Redes Sociales

Muchas veces necesitamos cerrar la sesión de nuestras cuentas, por cuestiones de seguridad, ya que los dispositivos móviles guardan todas nuestras contraseñas para un acceso más rápido.

 

Si nos roban nuestro celular, por ejemplo, lo que deberemos hacer rápidamente, es cerrar las sesiones de nuestras cuentas desde otra computadora.
O tal vez le queremos prestar nuestro celular a alguien, y no queremos que tenga acceso a nuestras cuentas de redes sociales, como Twitter, por ejemplo, que permite almacenar varias cuentas simultáneamente, y podemos cerrar la sesion sin tener que elminar la cuenta del teléfono, o sin tener el teléfono a la mano.

 

Lo primero que debes saber, es que:
"No es suficiente cambiar nuestras contraseñas"

Ya que hicimos la prueba de cambiarlas y la aplicación aun seguian funcionando sin pedir la nueva contraseña

 

 

Una de las características de la red social Twitter, que la diferencia de un buscador web tradicional, es tratar temas que se están hablando en tiempo real, y destacar, que se esta volviendo una tendencia, pero en tiempo real, y que gente nueva siga tuiteando en un tiempo corto de tiempo, y no nada más por el número de tweets.
Por eso, el algoritmo de twitter, busca como ir removiendo automáticamente algunos temas, que dejan de ser "novedad" entre sus usuarios, y esto lo determina, cuando disminuye la rapidez del número de gente nueva, hablando sobre el.

A continuación algunas interrogantes a considerar:

1.-¿Las tendencias, no siempre se determinan, sobre lo que se está hablando más?

Para que un tema se convierta en tendencia, debe cumplir con varios criterios más allá de solo ser "populares"

Para crear una página web, con los elementos necesarios para convocar a una tormenta twittera, necesitarás realizar lo siguiente:

Subcategorías

Twitter