Una duda común de muchos, es si se pueden agregar canciones en formato mp3 a un iphone, que no hayan sido compradas desde su tienda.

La respuesta, es que si se puede agregar cualquier archivo de mp3 que tengamos en nuestra computadora, sin importar donde hayas conseguido esos archivos.

El procedimiento para agregar música es el siguiente, y se hace a través de iTunes desde tu computadora y conectando tu iphone o ipad a esa computadora.

 

Los pasos son solo 3:

1.-Crear una lista de Reproducción en iTunes

2.-Conectar tu dispositivo (iphone o ipad), abrir iTunes y configurar las listas que se van a copiar

3.-Clic en Sincronizar, para que se copien las canciones

 

1.-Crear una lista de Reproducción en iTunes

Empezamos abriendo iTunes, si no lo tienes instalado, puedes descargarlo aqui

Crea una nueva lista de reproducción, en el menu Archivo > Nuevo > Lista de Reproducción y escribe un nombre para tu lista (Ejemplo: Rock en Ingles)

 

Luego abre tu explorador de archivos, y ubica en tu computadora las canciones, si tienes un CD de mp3, se recomienda, que copies ese cd primero a alguna carpeta de tu computadora, ya que si no, la proxima vez que sincronices tu dispositivo, iTunes te marcara errores si ese CD no esta insertado, y que la carpeta de musica nunca la cambies de ubicacion. Ya que encuentres las canciones en tu explorador de archivos, seleccionalas con el mouse, y arrastralas a la ventana de iTunes.

 

Después de arrastrarlas canciones, se visualizaran en tu nueva lista de reproducción:

 

 

Lo que sigue, es que conectes tu iphone o ipad con el cable USB a tu computadora, después de que tu sistema lo detecte (puede demorar varios segundos), aparecera en el menu izquierdo de itunes, a un lado de la palabra dispositivos. Si nunca habias conectado tu iphone, entonces te pedira varios pasos adicionales, como autorizar la computadora como una de las 5 que te permite apple, para poder sincronizar con tu dispositivo.

 

Luego de seleccionar tu dispositivo, ve al menu derecho que dice: Música

Luego revisa que este seleccionado: Sincronizar la música

De preferencia, solo seleciona, la opción que dice: Listas de reproducción, artistas álbunes y géneros seleccionados, ya que si escoger la primera opcion de toda la biblioteca, podria llenar el almacenamiento de tu iphone.

Después de seleccionar las listas deseadas, solo darle en Aplicar, y itunes empezara a sincronizar tu iphone, esto puede demorar bastante, ya que primero, itunes hará una copia de respaldo de tu iphone, y al final, es cuando copia las listas, cuando este haciendo la copia de seguridad, esa parte la puedes cancelar si lo deseas, haciendo clic en la flecha que aparece a un lado derecho mientras lo realiza.

 

 

 Al finalizar, ya podras abrir tu iphone y abrir la aplicacion de música y ya apareceran las listas y canciones.

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Post comment as a guest

Attachments

Location

Share:
Rate this article :
0
  • No comments found