Según algunas filtraciones, de lo que sería el nuevo modelo de la firma de la manzana, el iPhone7 podría no necesitar cargarse, debido al registro de una nueva patente registrada por Apple.

Se habla de que la nueva pantalla de los celulares, podría contener celdas solares, para que el telefono siempre se este cargando cuando encuentre tanto luz solar, como luz artificial.

 

 

La firma obtuvo la nueva patente en EUA para una tecnología de paneles solares escondida debajo de las superficies táctiles y de acuerdo con las especificaciones de la patente, el panel solar escondido recargaría el dispositivo a lo largo del día.


La técnica no es nada nuevo. Después de todo, muchos fabricantes de relojes han estado utilizando paneles solares para alargar la vida de la batería desde hace decadas.

 

Apple explica sobre la patente:
"El dispositivo inalambrico tiene un sensor táctil y una celda solar que convierte la luz del ambiente en carga electrica"

"la comunicación inalambrica del circuito transmite la entrada táctil hacia el equipo utilizando la carga electrica de la celda solar"

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Post comment as a guest

Attachments

Location

Share:
Rate this article :
0

People in this conversation